viernes, 23 de marzo de 2012

MHFU: Trenya Guía

MHFU: Trenya Guía

El presente artículo se enumeran los artículos que se pueden obtener a partir Trenya en Monster Hunter Freedom Unite.

Desbloqueo Trenya

Hay dos formas de desbloquear Trenya en su granja Pokke. Una forma es comprar el "Barco Trenya de" Maquinaria Agrícola del hombre cerca de la entrada de la Granja Pokke por 500 Puntos Pokke. La otra forma es descargar "Trenya del barco" de la sección de bonos de la opción de descarga.

Notas

  • El envío de Trenya en una aventura requiere que el cazador que le patrocina con los Puntos de Pokke, a cambio de los elementos Trenya trae de vuelta.
  • Los elementos Trenya trae de vuelta son a cargo de su destino y el número de puntos Pokke el cazador le da a su aventura.
  • Trenya puede ser enviado en una aventura más o menos después de cada misión tiene un cazador. A pesar de algunas misiones, como por ejemplo Misiones Gathering, requerirán múltiples salidas de verlo regresar a la granja.
  • Trenya acepta 200, 300, 500, 1000, y hasta 1500 Puntos Pokke a la vez.
  • Trenya pueden ser enviados a las montañas cubiertas de nieve, selva, desierto, pantano, bosque y las colinas, el volcán, y el Gran Bosque .

Desbloqueo de cantidades de puntos

Cuando un cazador de primera compra de barcos de Trenya, que en un primer momento sólo se puede financiar Trenya para un máximo de 200 puntos a la vez y se enviará a unas pocas regiones. Como el cazador avanza en el juego, Trenya pueden ser enviados en las nuevas áreas, y para los puntos más altos que a su vez, daría mejores elementos.
La siguiente lista son algunas condiciones que deben cumplirse para desbloquearlos:


4 comentarios: